lunes, 26 de marzo de 2018

Ariel Hendler












Nací en Buenos Aires el 22 de agosto de 1963, justo un día antes de que los Beatles lanzaran el disco simple She Loves You.

Un cuarto de siglo más tarde me recibí de licenciado en Psicología en la UBA, y diez años después comencé con mi carrera en el periodismo gráfico. Escribí sobre cultura, espectáculos, deportes e información general. Pero desde hace 15 años me especialicé en arquitectura.


En forma paralela publiqué tres libros de investigación sobre historia argentina reciente, todos con muy buenas críticas. Pero, como prefiero los verbos a los sustantivos, me autodefino como leedor y escribidor.

Mis notas están dedicadas a la arquitectura reciente, joven (de espíritu) y con ideas innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario